Las tecnología de Aegis® ofrecen un nivel adicional de protección de higiene para productos del hogar como cortinas de ducha, ropa de cama, colchones y mucho más, una barrera contra bacterias, olores y moho.
Los textiles del hogar suelen tratarse con agentes impermeabilizantes y resistentes a las manchas. Desafortunadamente, el rendimiento antimicrobiano y de control de olores suele verse comprometido cuando se aplica junto con estos agentes de acabado. Sin embargo, Microban ha diseñado formulaciones y procesos antimicrobianos y de captura de olores que tratan con éxito los textiles del hogar y las espumas que son compatibles con otros agentes de acabado. Esto significa que usted puede ofrecer a sus consumidores productos para el hogar antimicrobianos y resistentes a los olores que aún brinden el rendimiento al que están acostumbrados y permanezcan más limpios entre lavados o que puedan usarse en productos que no se lavan, como los colchones.
El sueño se considera uno de los cuatro pilares de la salud
Los consumidores quieren dormir bien por la noche y Microban puede ayudar. Nuestras tecnologías proporcionan frescura, manejo de olores y protección contra moho prolongados para los artículos que se usan con frecuencia en el dormitorio. Desde ropa de cama hasta almohadas y colchones, estos productos están en constante contacto con nosotros y nuestro sudor de 6 a 8 horas todos los días. Para productos que son difíciles de lavar o que no se lavan en absoluto, Microban puede proporcionar un nivel extra de higiene y control de olores.
Conoce más sobre nuestro programa de protección antimicrobiana con Aegis@
0 comentarios